Lanosterín

Lanosterín

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

  • Ampollas A La Médula...

    Precio 7.200,00 CRC

    Recomendado para cabellos frágiles, sobre procesados, dañados por químicos, puntas abiertas y pérdida de elasticidad

    Contiene extracto de médula de bambú y colágeno.

    Posee una alta concentración de aceites y proteínas que restablece el equilibrio fisiológico del cabello reforzando los componentes propios de la estructura de la fibra capilar. El colágeno forma una película protectora en el cabello que promueve la hidratación y humectación de la fibra capilar y del cuero cabelludo devolviendo la resistencia, solidez y flexibilidad propias de un cabello sano.

    Presentación: Caja de 4 Ampollas por 13 ml c/u

  • Ampollas Aceite Esencial...

    Precio 7.200,00 CRC

    Recomendado para cabellos que sido dañadas por agentes del medio ambiente o constantes procesos químicos

    Es una emulsión de acondicionamiento profundo y brillo instantáneo para todo tipo de cabellos, con Aceite de Semilla de Lino y Lanolina, rica en nutrientes que acondiciona profunda e intensamente y facilita el peinado; restaura la estructura y propiedades naturales del cabello que han sido dañadas por agentes del medio ambiente o constantes procesos químicos. Gracias a su equilibrada y suave formulación, puede ser usado a diario.

    Presentación: Caja de 4 Ampollas.

  • Ampollas Placenta Vita...

    Precio 7.200,00 CRC

    Recomendado para la caída de cabello

    Loción capilar con un extraordinario valor biológico recomendada para controlar la caída del cabello y equilibrar el cuero cabelludo graso, cuenta con extracto de Placenta, Colágeno y Panthenol. Cuida y revitaliza el cabello con más de 50 sustancias activas entre vitaminas y proteínas.

    Aplicación: Secar ligeramente después del lavado. Aplicar el contenido completo de la ampolla. Masajear ligeramente el cuero cabelludo. No enjuagar.

    Presentación: Caja de 4 Ampollas por 13 ml c/u

  • Ampollas Reestructurante...

    Precio 7.200,00 CRC

    Recomendado para cabellos severamente maltratados

    Loción reestructurante anti frizz de brillo instantáneo para cabellos severamente maltratados. Fórmula sin enjuague con extracto de semilla de lino, Keratina y Proteína hidrolizada de trigo.

    La Keratina regenera la fibra capilar desde su interior aportando brillo extremo, a su vez la Proteína Hidrolizada de Trigo nutre e hidrata el cabello además de formar una película protectora contra los agentes externos.

    Presentación: Caja de 4 ampollas por 13 ml c/u

  • Champú Silver Lanosterín

    Precio 8.500,00 CRC

    Recomendado para cabello cano, gris, mechas rubias y cabello decolorado

    El champú Silver de Lanosterín elimina las tonalidades amarillentas no deseadas sustituyendolas, según el tipo de cabello, por brillantes matices plateados o nacarados.

    La Keratina e ingredientes activos repara, nutre y reestructura la fibra capilar.